Oasis Legal Group abre oficinas en Grand Rapids

Oasis Legal Group abre oficinas en Grand Rapids

Created on Sep 22 2022

Por Karla BahmGRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .- El abogado Jairo Hernández, es el cofundador de Oasis Legal Group, una firma de abogados con sede en dif...

Angélica Velázquez homenajeada y reconocida por su trabajo y dedicación a la comunidad

Angélica Velázquez homenajeada y reconocida por su trabajo y dedicación a la comunidad

Created on Sep 22 2022

Por Edith Reyes GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .- La propietaria de La Casa de la Cobija, Angélica Velázquez, fue honrada y reconocida por su trabajo c...

Diez finalistas anunciados en el Demo Day; $20,000 por ganador

Diez finalistas anunciados en el Demo Day; $20,000 por ganador

Created on Sep 22 2022

Por Edith Reyes GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH)- Los diez ganadores principales de "The 100", un concurso empresarial organizado por Start Garden, se a...

Fiona y Gastón en el Atlántico norte y otra tormenta se avecina

Fiona y Gastón en el Atlántico norte y otra tormenta se avecina

Created on Sep 22 2022

Mientras el huracán Fiona se aleja rumbo Atlántico norte y el ciclón tropical Gastón circula también por ese océano, otro sistema es vigilado por mete...

Comenzó ArtPrize y la ciudad florece con sus eventos especiales

Comenzó ArtPrize y la ciudad florece con sus eventos especiales

Created on Sep 16 2022

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) – Mientras que el evento de arte anual más grande del mundo, ArtPrize 2022, se presenta en más de 150 lugares en Grand Ra...

NOTICIAS DEL MUNDO

28-Sep-2022

Estados Unidos quiere examinar a padres de niños migrantes separados

Por LINDSAY WHITEHURST y COLLEEN LONG WASHINGTON (AP) — El gobierno del presidente Joe Biden pide evaluaciones psicológicas de los padres de niños separados en la frontera con México, en un esfuerzo para determinar lo traumatizados que fueron por la política Read more

MADRID (AP) — El intento de España por repetir como campeón del mundo tiene la poco envidiable tarea de comenzar en un grupo del Mundial junto con Holanda, Chile y Australia.

MADRID (AP) — El intento de España por repetir como campeón del mundo tiene la poco envidiable tarea de comenzar en un grupo del Mundial junto con Holanda, Chile y Australia.Tres de los cuatro deberían competir en serio por un puesto en octavos de final, mientras que Australia luce inferior en el papel pero capaz de arruinar las aspiraciones de otros.
España y Holanda se miden el 13 de junio en la Arena Fonte Nova de Salvador, mientras que Chile podría tomar una tempranera ventaja en el sector al abrir las acciones ante Australia en la Arena Pantanal de Cuiabá.
He aquí cinco factores a considerar en el Grupo B:
___
COMENZAR FUERTE
Con Brasil como un potencial rival en la ronda de octavos de final, ningún equipo se puede dar el lujo de un inicio flojo en el Grupo B.
España perdió en su primer juego en el Mundial hace cuatro años, pero terminó venciendo a Holanda en la final. Este año, esos dos mismos equipos se encuentran en uno de los juegos más anticipados de la primera fase del torneo.
Posiblemente la revancha produzca un espectáculo distinto al de hace cuatro años, cuando los holandeses amargaron su aparición en el certamen con un estilo físico y defensivo que fue simbolizado de mejor forma por la patada de Nigel de Jong al pecho del mediocampista español Xabi Alonso.
___
ESPAÑA MANTIENE EL RUMBO
España no ha perdido la brújula en su intento por ganar un cuarto torneo importante de forma consecutiva, con un núcleo de jugadores que posiblemente esté jugando su último Mundial.
El calendario de España es tal vez el más complicado, pues luego de su juego inaugural ante Holanda se medirá con Chile el 18 de junio en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.
"Tenemos que estar listos desde el primer día", señaló el técnico Vicente del Bosque tras el sorteo. "Con la selección de rivales, no podemos darnos el lujo de perder ni siquiera un poco de concentración. Holanda nos exigirá al máximo".
España termina su actuación de grupo ante Australia, donde cualquier resultado que no sea una victoria sería sorpresivo.
___
DETERMINACIÓN HOLANDESA
Ahora comandados por el técnico Louis van Gaal, Holanda siempre es favorita pero llega al Mundial con el fantasma del fracaso de la Euro de 2012.
Holanda clasificó de manera invicta, ganando nueve de sus 10 juegos tras la salida del mando de Bert van Marwijk tras su mala actuación en Polonia y Ucrania.
Van Gaal, quien será reemplazado por Guus Hiddink al término del torneo, ha reconstruido el estilo de juego de la selección, convirtiéndolo en uno más atractivo y ofensivo.
Robin van Persie y Arjen Robben siguen siendo las bujías de la "Naranja Mecánica", pero Van Persie debe aprovechar la oportunidad luego de que el delantero del Manchester United anotó apenas un gol en sus últimos dos torneos importantes, el Mundial 2010 y la Euro 2012.
___
CHILE AL ACECHO
Chile es más fuerte y peligroso que hace cuatro años, cuando también se encontró a España en la fase de grupos antes de ser eliminado por Brasil en los octavos de final.
En esta ocasión, los sudamericanos están al acecho, esperando aprovechar cualquier desliz ya sea de España u Holanda.
El mediocampista de la Juventus, Arturo Vidal y el delantero del Barcelona, Alexis Sánchez serán los jugadores clave para Chile, que ha encontrado consistencia bajo la tutela del técnico Jorge Sampaoli desde que tomó el cargo hace dos años.
___
SITUACIÓN COMPLICADA PARA AUSTRALIA
Los tres contendientes del grupo saben que una victoria ante Australia será crucial para avanzar. Los australianos también están conscientes de ello.
"Toda la presión es para nuestros rivales, están con la presión de un triunfo obligado y no les vamos a facilitar las cosas", señaló el técnico de Australia Ange Postecoglou. "Sabemos que para nosotros avanzar es muy complicado, pero ojalá y los podamos sorprender".
Australia ganó uno de sus juegos de la fase de grupos en Sudáfrica hace cuatro años, pero será complicado repetir tal logro con un equipo joven que está siendo preparado para el Mundial de Rusia 2018.
{jcomments on}

GRAND RAPIDS

Notas Históricas

MICHIGAN

EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

NACIONALES

EDITORIAL

OPINIÓN

DEPORTES

22-Sep-2022

Curtidores JR revalidó el título de campeón en segunda división

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- El seleccionado de Curtidores JR revalidó el sábado el título de campeón de la segunda división, tras protagonizar un disputado duelo que concluyó 2-1, contra el conjunto de ABA Construcción, celebrado en la cancha del MacKay Read more

NEGOCIOS

05-Aug-2022

The Caribbean Bite: Sabrosa comida con un sabor caribeño

Por Edith Reyes   GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH)- Jiatnna Valoy era una estilista que disfrutaba haciendo lo que hacía en varios salones de belleza de la República Dominicana. Después de tener algunos problemas de salud provocados por los productos químicos y al

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS