Oasis Legal Group abre oficinas en Grand Rapids

Oasis Legal Group abre oficinas en Grand Rapids

Created on Sep 22 2022

Por Karla BahmGRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .- El abogado Jairo Hernández, es el cofundador de Oasis Legal Group, una firma de abogados con sede en dif...

Angélica Velázquez homenajeada y reconocida por su trabajo y dedicación a la comunidad

Angélica Velázquez homenajeada y reconocida por su trabajo y dedicación a la comunidad

Created on Sep 22 2022

Por Edith Reyes GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) .- La propietaria de La Casa de la Cobija, Angélica Velázquez, fue honrada y reconocida por su trabajo c...

Diez finalistas anunciados en el Demo Day; $20,000 por ganador

Diez finalistas anunciados en el Demo Day; $20,000 por ganador

Created on Sep 22 2022

Por Edith Reyes GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH)- Los diez ganadores principales de "The 100", un concurso empresarial organizado por Start Garden, se a...

Fiona y Gastón en el Atlántico norte y otra tormenta se avecina

Fiona y Gastón en el Atlántico norte y otra tormenta se avecina

Created on Sep 22 2022

Mientras el huracán Fiona se aleja rumbo Atlántico norte y el ciclón tropical Gastón circula también por ese océano, otro sistema es vigilado por mete...

Comenzó ArtPrize y la ciudad florece con sus eventos especiales

Comenzó ArtPrize y la ciudad florece con sus eventos especiales

Created on Sep 16 2022

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) – Mientras que el evento de arte anual más grande del mundo, ArtPrize 2022, se presenta en más de 150 lugares en Grand Ra...

NOTICIAS DEL MUNDO

28-Sep-2022

Estados Unidos quiere examinar a padres de niños migrantes separados

Por LINDSAY WHITEHURST y COLLEEN LONG WASHINGTON (AP) — El gobierno del presidente Joe Biden pide evaluaciones psicológicas de los padres de niños separados en la frontera con México, en un esfuerzo para determinar lo traumatizados que fueron por la política Read more

WASHINGTON (AP) — La única participación visible de LeBron James en el encuentro del lunes llegó después de éste. Interrumpió con una muestra de entusiasmo la entrevista que daba Michael Beasley.

En los vestuarios se respiraba un ambiente relajado y optimista, que no parecía normal tras una derrota por 21 puntos de diferencia. Y es que desde antes, el Heat había arrojado la toalla en la lucha por el primer puesto de la Conferencia del Este.
El equipo optó por darles descanso a LeBron James y Chris Bosh en un momento en que estaba en juego la cima de la conferencia, y los Wizards de Washington aprovecharon para apabullar el lunes 114-93 a Miami.
Este resultado que garantizó el primer lugar del Este a los Pacers de Indiana.
¿No hay decepción entre el Heat?
"No la habrá", señaló Dwyane Wade, quien sí jugó porque necesita pasar algunos minutos más en la cancha después de ausentarse durante nueve partidos por una lesión de corva. "Cuando comiencen los playoffs, será una nueva temporada, y estamos ansiosos de que eso ocurra".
Así, los Pacers enfrentarán en la serie de primera ronda de la postemporada a los Hawks de Atlanta, mientras que Miami, bicampeón defensor de la NBA, tiene garantizado ya el segundo puesto y se medirá a los propios Wizards o a los Bobcats de Charlotte.
El Heat comenzó el día todavía en la pelea por la punta, pero necesitaba ganar sus últimos dos compromisos y que Indiana cayera el miércoles ante Orlando.
Al considerar preferible que sus jugadores estuvieran frescos para la postemporada, el entrenador Erik Spoelstra no alineó a James ni a Bosh, al señalar que lidiaban con "dolencias menores", que calificó de "remanentes de una larga temporada".
Trevor Ariza anotó 25 puntos por los Wizards, que acertaron el 59% de sus tiros de campo y conectaron 14 triples para tomar una ventaja de 1,5 juegos sobre los Bobcats de Charlotte en la pelea por el sexto puesto del Este. Washington aseguraba el sexto lugar si los Bobcats caían en Atlanta el mismo lunes.
Pero Charlotte venció 95-93 a los Hawks y permanecieron un juego abajo de Washington en la lucha.
También el lunes, el venezolano Greivis Vásquez anotó 25 puntos, Kyle Lowry aportó otros 24 y los Raptors de Toronto impusieron marca de la franquicia con 48 victorias al vencer 110-100 a los Bucks de Milwaukee la noche del lunes.
Jonas Valanciunas tuvo 14 tantos y 13 rebotes, mientras que Tyler Hansbrough aportó 12 unidades y 11 tableros por los Raptors, que ganaron por sexta vez en siete partidos y barrieron por primera vez en su historia la serie anual ante Milwaukee.
"Éste es probablemente el mejor equipo en el que he jugado", dijo Vásquez.
Tal vez, pero la medida más fiel del avance de Toronto se observará en la postemporada.
"No podemos estar satisfechos", dijo Vásquez. "Debemos seguir mejorando y avanzar en los playoffs".
Toronto había caído en sus últimas 11 apariciones ante los Bucks previo a esta campaña, pero desde entonces ha ligado cuatro victorias.
Ramon Sessions anotó 21 puntos, Jeff Adrien aportó 19 y Brandon Knight sumó otros 18 por los Bucks, que perdieron fuera de casa por 14ta ocasión consecutiva, igualando una marca impuesta en la temporada 2004-05.
Milwaukee no ha ganado como visitante desde que venció a Filadelfia el pasado 24 de febrero.
Vásquez jugó 40 minutos como titular, y aportó 25 puntos, dos rebotes y siete asistencias, encestando cinco de sus nueve intentos de triple.
Los Grizzlies de Memphis amarraron su lugar en la postemporada, al vencer 97-91 a los Suns de Phoenix, que con la derrota quedaron fuera.
Houston se impuso 104-98 a los Spurs de San Antonio, para asegurar el cuarto puesto de la Conferencia del Oeste y la ventaja de local en su serie de primera ronda de playoffs ante Portland.
San Antonio dio pocos minutos de acción de sus tres estrellas, Tim Duncan, Tony Parker y el argentino Manu Ginóbili, luego de haber asegurado la mejor marca en el Oeste.
Los Warriors de Golden State doblegaron 130-120 a los Timberwolves de Minnesota, y aseguraron el sexto puesto en el Oeste, pero perdieron por lesión al australiano Andrew Bogut.
En la sorpresa de la jornada, los Pelicans de Nueva Orleáns rompieron una racha de ocho derrotas seguidas al vencer 101-89 al Thunder de Oklahoma, que no amarrará el segundo puesto del Oeste sino hasta que consiga un triunfo o caigan los Clippers de Los Ángeles.
Por su parte, Chicago triunfó por 108-95 sobre el Magic de Orlando. Con un partido restante en la temporada regular, los Bulls ocupan el cuarto lugar de la Conferencia del Este y anticipan un duelo en primera ronda de playoffs ante los Nets de Brooklyn. Para superar a Toronto y terminar en tercer lugar, los Bulls necesitarían ganar ese último duelo en Charlotte el miércoles y esperar a que los Raptors caigan en Nueva York.
En otros partidos, los 76ers de Filadelfia se impusieron 103-108 a los Celtics de Boston; los Lakers de Los Ángeles arrollaron 119-104 al Jazz de Utah.
{jcomments on}

GRAND RAPIDS

Notas Históricas

MICHIGAN

EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

NACIONALES

EDITORIAL

OPINIÓN

DEPORTES

22-Sep-2022

Curtidores JR revalidó el título de campeón en segunda división

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- El seleccionado de Curtidores JR revalidó el sábado el título de campeón de la segunda división, tras protagonizar un disputado duelo que concluyó 2-1, contra el conjunto de ABA Construcción, celebrado en la cancha del MacKay Read more

NEGOCIOS

05-Aug-2022

The Caribbean Bite: Sabrosa comida con un sabor caribeño

Por Edith Reyes   GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH)- Jiatnna Valoy era una estilista que disfrutaba haciendo lo que hacía en varios salones de belleza de la República Dominicana. Después de tener algunos problemas de salud provocados por los productos químicos y al

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS