ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN. Alrededor de las 8:45 p.m. del sábado 10 de abril de 2021, oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Wyoming respondieron a llamados de los servicios de emergencia sobre disparos efectuados en la cuadra 1100 de Joosten St SW. De esta ciudad.

A su llegada, los agentes encontraron a dos víctimas con heridas de bala que no amenazaban su vida.

Una de las víctimas recibió un disparo en la mano y la otra tenía un rasguño en la cabeza. Ambas víctimas fueron tratadas en un hospital local.

Los detectives actualmente están investigando el suceso, pero hasta ahora no hay descripciones de sospechosos ni sospechosos bajo custodia.

El Departamento de Seguridad Pública de Wyoming pidió a cualquier persona que tenga información sobre este tiroteo que se comunique con la agencia al 616.530.7300 o con Silent Observer al 616.774.2345.

JMJD


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS