ULTIMAS NOTICIAS

Grand Rapids, MI - El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) anunció hoy el lanzamiento de una clase de cocina virtual: platos de inspiración africana, que se llevará a cabo el martes 13 de octubre a las 7 p.m.

Será un viaje culinario para descubrir y degustar cocinas ricas de África Central, con Mirabel Umenei (Myra Maimoh). La clase de cocina virtual: platos de inspiración africana sumergirá a los asistentes en la cultura culinaria de África mientras Myra lo guía a través de una emocionante noche de demostraciones e interacciones a través de Zoom.

Los asistentes aprenderán cómo preparar una comida de tres platos que represente diferentes regiones de África y cómo combinar platos con varios vinos, todo complementado con canciones inspiradoras y narraciones. Los platos destacados incluirán sopa de pimiento de cabra, katikati con verduras salteadas y fufu de maíz, y hojaldre con dos salsas para mojar. Conviértalo en una cita nocturna o una experiencia de unión familiar para disfrutar de una velada divertida, deliciosa y educativa.

"Esta clase de cocina combina comida, música y narración de historias en un programa único que ofrecerá a los asistentes una experiencia profunda de la cultura centroafricana", dijo Rob Schuitema, director de programas públicos de GRPM. "El Museo se complace en ofrecer este programa como parte de nuestra programación de celebración cultural digital este otoño".

 Los boletos cuestan $ 40 para la clase, con precios con descuento para los miembros del Museo. Los boletos deben comprarse por adelantado en línea en grpm.org/calendar. Los inscritos recibirán un correo electrónico de confirmación con detalles adicionales del evento, incluida una lista de compras, maridajes de vinos y más. El precio de la entrada no incluye ingredientes. Los ingredientes se pueden sustituir por una comida vegetariana. Para obtener información adicional, visite grpm.org.

 

Conexiones culturales de Myra Maimoh y Motherland

Myra Miamoh nació y se crió en Bamenda, Camerún y es una cantante, compositora y empresaria profesional. Ha llevado cautivadoras experiencias culinarias con Motherland Cultural Connections en West Michigan durante años. Motherland Cultural Connections es una compañía de curaduría cultural que exhibe experiencias culinarias africanas, música en vivo, palabra hablada, arte e historias de la vida real de africanos y artistas africanos, en un entorno íntimo e interactivo. Su visión es salvar la brecha cultural entre los africanos y el resto del mundo. Su misión es liderar la mejora de la competencia cultural en los institutos educativos de West Michigan y más allá.

 

Museo Público de Grand Rapids

El Museo Público de Grand Rapids es una institución pública invaluable que alberga más de 250,000 artefactos únicos que cuentan la historia del condado de Kent y más allá, alberga el único planetario de la región y es responsable de proteger The Mounds, un hito histórico. El Museo Público de Grand Rapids está acreditado por la Alianza Americana de Museos, con su ubicación principal en el centro de Grand Rapids, MI en 272 Pearl Street, NW. Para obtener información adicional, incluido el horario de atención, las tarifas de admisión y la lista de exposiciones / eventos, visite www.grpm.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS