ULTIMAS NOTICIAS

Por Wilson Vargas

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- No hubo sorpresas y tal como pronosticaron los expertos, la gran final del torneo de verano de la Liga Continental de Fútbol Femenino se disputará entre Migos FC y Atlético Femenil.

Migos FC, las superlíderes de la vuelta regular del circuito vencieron con suma facilidad 4-0 al Deportivo Xelajú.

Las chicas de Migos FC contaron con el brillante desempeño ofensivo de la veterana lateral Cindy Linares, que pulverizó con una tripleta de goles las redes enemigas.

Su compañera Julie Mendoza abrió el marcador a favor de Migos FC, en el primer tiempo.

Xelajú, en sus dos confrontaciones no pudo ganarle un solo partido a Migos FC.

Incluyendo la fase semifinal, en total perdieron tres veces.

 

 Atlético eliminó a Cruz Azul

                          

En la otra batalla semifinalista la tropa de Atlético Femenil con un dominio absoluto venció 3-0 a l equipo de Cruz Azul.

Las juveniles atacantes Citlali Luna y Arelis Vega anotaron uno gol en el primer periodo para ofrecerle una cómoda ventaja a su equipo.

Mientras que la tercera anotación arribó en el tiempo complementario en una jugada individual de la artillera Shelley Vargas.

Las cruzalinas atacaron con fuerte presión en el segundo tiempo con varias llegadas de peligro, pero no contaron con éxitos.

En la ronda regular ambas plantillas se enfrentaron dos veces, pero hubo una división de honores.

La directiva de la liga informó que la gran final entre MigosFC y Atlético Femenil será disputada a partir de las 5:00pm.

Migos FC sale al césped como favorito para ganar el trofeo basado en que le ganó dos veces en la vuelta regular a su rival.

A las 3:30 de la tarde será el duelo por el tercer puesto entre Cruz Azul y Xeljú.

De esa forma Xelajú se quedó fuera de la final y ahora chocaran en el partido por el tercer puesto contra Cruz Azul. El escenario para el esperado duelo por el título de la liga será el Mackay Soccer Fiel.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS