ULTIMAS NOTICIAS

 

KENTWOOD, MICHIGAN (EVH).- Edgar Vásquez y Miguel Mar anotaron un doblete para conducir a la tropa de Curtidores FC Jr., a una cómoda victoria de 8-2 contra el equipo de Grand Rapids United (GRU), en encuentro celebrado en la cancha número dos, de Michigan Sports Academy, correspondiente al certamen de fútsal de invierno de la Liga “De La Raza”.

Desde el inicio del desafío, los ganadores aceleraron la macha de sus delanteros desplegando con rápidos contragolpes una fuerte ofensiva poniéndose rápidamente al frente de la pizarra que jamás perdieron y terminaron llevándose el triunfo

Vásquez y Mar fueron acompañados por Antonio Placencia, Ernesto Pulido, Jonathan Cardoza y Julio Franco, los cuales marcaron una dina.

En cambio, los dos goles de Grand Rapids United fueron producidos por Emmanuel Aguirre y Lalo Rivera.

Ambas plantillas que se desempeñan en los encuentros del grupo “A”, se encuentra en el fondo de la tabla general. GRU ostenta marca de 4-4 y Curtidores con registro 4-1-2.

En otros partidos, ABA superó 4-3 a Chaparros, Guerrero 7-2 Marquense, La Orquesta 7-1 a Imperio, El Salvador 6-4 Dream Team, Chequín 4-2 a Levante, Almas empató 4-4 contra Rapids FC y BIH FC goleó 14-5 a Juventud Retalteca.

Además, Atlético San Pancho venció 13-10 a Marquense, Hacienda 20-0 a Camagüeros, BIH de Grand Rapids 10-0 a Independencia, Curtidores FC 6-1 a Jalisco y The Villge 4-3 a San Lorenzo.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS