ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - El Departamento de Policía de Grand Rapids respondió a varios tiroteos y asaltos durante la semana en diferentes áreas de la ciudad.

El primer incidente ocurrió el lunes17 de agosto en la cuadra 800 de calle 1st alrededor de las 9:36 p.m. Los oficiales respondieron a un informe de disparos y dijeron que 10 casquillos estaban ubicados alrededor de una vivienda ocupada. La residencia fue balaceada una vez, pero no se reportaron heridos ni descripción del sospechoso.

El segundo incidente ocurrió a las 10:33 p.m. esa misma noche en las calles Oakdale y Evergreen. La policía dijo hubo disparos en varias direcciones, pero no se informó de heridos ni descripción de ningún sospechoso. Se encontraron diecinueve casquillos en la calzada.

Pocas horas después, se informó de un robo a mano armada alrededor de la 1:30 a.m. en la cuadra 1000 de la calle Caulfield. La policía dijo que las víctimas caminaban por un callejón cerca de su casa cuando llegó un vehículo y las robó a punta de pistola. Los sospechosos fueron descritos como hombres de alrededor de 20 años de edad . No se proporcionó más información sobre el sospechoso o el vehículo y no se reportaron heridos.

Todos los incidentes aún están bajo investigación.

El día siguiente, martes 18 de agosto, se recibieron cinco informes de disparos incluido un asalto.

El primer incidente de la noche del martes fue un asalto con un arma en la 131 de la calle Monroe Center. Los oficiales llegaron alrededor de las 9:18 p.m. y recibieron la información de que la víctima había ido al hospital en un vehículo con una posible herida de arma blanca. La  mujer de 18 años de edad se registró en el Hospital St. Mary con una herida leve en la parte posterior de la cabeza. Sus heridas no ponían en peligro su vida y se identificó a un sospechoso. Esta investigación está en curso.

El segundo incidente del martes ocurrió a las 11:35 p.m. en la cuadra 900 de calle Davis y la avenida 11. Las imágenes de seguridad mostraban a tres hombres desconocidos que se acercaban desde el valle, sacaban pistolas y disparaban varias rondas en una residencia. Huyeron a pie. La policía dijo que se encontraron once casquillos de bala y que la residencia fue impactada al menos siete veces. No se reportaron heridos ni información adicional sobre los sospechosos.

Más tarde esa noche, los oficiales llegaron a la cuadra 2000 de la avenida S. Division y la calle Cutler a las 2:02 a.m. La policía respondió a un tiroteo después de que una persona llamó indicando que vieron a alguien disparando contra un vehículo que pasaba. La policía encontró catorce casquillos en el estacionamiento. Hubo una cooperación mínima por parte de los testigos en el área y no se conocen víctimas. La policía dijo que se desconoce si el sospechoso estaba a pie o en un vehículo.

Luego, a las 2:45 a.m., los oficiales llegaron a la cuadra 1500 de la calle Quarry NW después de informes de 5-6 disparos. La policía dijo que una bala ingresó a través de una casa en la calle Quarry y se encontraron varios casquillos de balas frente a la dirección. No se reportaron heridos ni se proporcionó información del sospechoso.

 

Al mismo tiempo, se produjo otro tiroteo en la cuadra 2200 de la calle Horton. Los testigos dijeron que se realizaron disparos desde un vehículo que pasaba, posiblemente perseguido por otro vehículo. La policía dijo que se encontraron muchos casquillos en el área y que la residencia en la cuadra fue impactada. No se informaron heridos.

El miércoles por la noche, se produjeron dos tiroteos mas en la ciudad.

El primer incidente ocurrió a las 10:22 p.m. en la cuadra 1300 de la avenida McReynolds. Los funcionarios dijeron que se hizo un informe de 3 disparos escuchados. Cuando llegaron los oficiales, se encontró una casquillo gastado. Un testigo declaró que un grupo estaba parado sobre otro sujeto y disparó directamente al mismo en el suelo.

La policía dijo que no se reportaron heridos o evidentes en el lugar y se notificó a los hospitales. No hay información del sospechoso o información del vehículo.

El segundo tiroteo ocurrió dos minutos después en la cuadra 3900 de la calle Camelot. La policía respondió a un informe de 8 disparos escuchados. Cuando llegaron los oficiales, se reveló que una residencia fue disparada cinco veces y un vehículo fue impactado una vez. Se localizó un total de ocho casquillos de bala.

La policía dijo que no se reportaron heridos y no se proporcionó información sobre el sospechoso o el vehículo.

El jefe de policía Eric Payne aún no ha hecho una declaración sobre la violencia incesante en la ciudad.

Cualquier persona con información debe comunicarse con investigadores al 616-456-3380 o Silent Observer al 616-774-2345 o www.silentobserver.org.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS