ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN- El Departamento de Policía de Grand Rapids tuvo otra noche ocupada el domingo 30 de agosto debido a la ocurrencia de varios incidentes con armas de fuego.

El primer incidente comenzó en la avenida Eastern y la calle Prince a las 5:16 p.m. luego de informes de 10 disparos escuchados y dos vehículos persiguiéndose el uno al otro. Los oficiales se pusieron en contacto con la víctima y descubrieron que la víctima estaba parada en la intersección de la calle Franklin y la avenida Eastern. La víctima dijo que un vehículo más nuevo se detuvo junto a él y lo enfrentó.

El sospechoso siguió a la víctima hacia el sur por la avenida Eastern y el oeste por la calle Prince. El vehículo sospechoso comenzó a dispararle a la víctima mientras aceleraba por el sitio de construcción en esa área. Luego, la víctima giró hacia el norte por la avenida College, golpeando una gran pila de bloques de cemento, haciendo que su vehículo ya no funcionara.

La policía dijo que el vehículo sospechoso huyó. Después de la investigación, se informó de que había cuatro ocupantes en ese vehículo. El vehículo de la víctima fue balaceado una vez y también fue balaceada un vehículo estacionado en la calle Prince. Se encontraron seis casquillos de balas frente a la cuadra 700 de la calle Prince. La policía dijo que no se reportaron otros heridos.

El segundo incidente ocurrió en la cuadra 1000 de la avenida Prospect a las 10:30 p.m. La policía dijo que una víctima del tiroteo llamó al 911 después de alejarse del lugar donde ocurrió el tiroteo. La víctima dijo que estaba con varios amigos afuera cuando un vehículo blanco ocupado por tres hombres pasó y les disparó. Se encontraron ocho casquillos en la calzada.

La policía dijo que la víctima de 24 años tiene heridas que no ponen en peligro su vida.

El tercer incidente ocurrió en la cuadra 200 de la calle Barnett a las 12:22 a.m. Cuando llegaron los oficiales, encontraron múltiples agujeros de bala frente a la residencia y determinaron que recibió 4 o 5 impactos de bala. La víctima afirmó que la casa había sido baleada previamente el 8 de agosto.

Los testigos dijeron que escucharon que un automóvil abandonar la escena rápidamente después de los disparos. Se encontraron varios casquillos en la calzada y no se reportaron heridos.

Veinte minutos después, los oficiales respondieron a la cuadra 1900 de la avenida Jefferson después de una llamada de personas que disparaban cerca. Dos víctimas dijeron que estaban sentadas en un vehículo en un estacionamiento esperando que llegara un amigo. Dos hombres se acercaron y comenzaron a disparar rondas en su dirección. Una bala golpeó el parabrisas del automóvil de las víctimas y se alojó en su asiento. Las víctimas huyeron de la zona tras el tiroteo.

La conductora de 23 años tenía heridas leves en la cara por los fragmentos de vidrio. GRPD dijo que se ubicaron dieciséis casquillos en la calle. No se dio ningún información de los sospechosos.

Poco tiempo después, la policía respondió a un informe de un hombre que había recibido disparos en la calle Leonard y la avenida Turner. El transeúnte que hizo la llamada al 911 llevó a la víctima al Hospital Butterworth y se fue. La víctima tenía una herida de bala en la parte superior del brazo y se negó a cooperar con la policía sobre el incidente. Se encontró una carcasa en la avenida Turner y la calle Crosby. La víctima es un joven de 19 años.

 

El último incidente ocurrió a la 1:38 a.m. o en la cuadra 200 de la calle Ann Street. La policía dijo que los vecinos informaron haber escuchado ocho disparos seguidos del sonido de un vehículo chocando. Después de llegar al lugar del accidente, se determinó que el vehículo había sido robado recientemente. Tres vehículos adicionales, incluido el vehículo del accidente, y una casa tenían agujeros de bala. La policía dijo que se encontraron quince casquillos de bala en la acera. No se informaron heridos y no dio ningún información de los sospechosos.

 

Cualquier persona que tenga información debe llamar a los investigadores al 616-456-3380 o al Silent Observer al 616-774-2345 o www.silentobserver.org.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS