ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-El Departamento de Policía de Grand Rapids está pidiendo ayuda del publico para identificar a cuatro personas, que podrían ser testigos en un homicidio ocurrido en el 2019.

El organismo policial informó que Tarell Marquise Mapp de 31 años de edad fue asesinado a tiros el 3 de noviembre del 2019, en la cuadra 1800 de la calle 28, mientras asistía a una fiesta después del horario de atención.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:56 de la madrugada de ese día, cuando cuatro sujetos escenificaron una pelea en un estacionamiento de un edificio comercial.

De acuerdo con los datos de los archivos policiales, los agentes llegaron a la escena donde descubrieron que la pelea se debió a una fiesta fuera de horario que ocurrió en un negocio, donde en ese momento los oficiales de la policía se dirigían al grupo en el estacionamiento, se escucharon disparos desde el interior del edificio.

En ese instante la multitud se desbordó afuera, dejando como resultado a un hombre de 31 años que resultó herido de bala en ese incidente.

Los agentes policiales lo trasladaron a un lugar seguro donde realizaron esfuerzos para salvarle la vida y de inmediato se presentaron los paramédicos pero lamentablemente la victima sucumbió a sus heridas.

Los detectives del Equipo de Casos Mayores del GRPD han estado trabajando en el caso desde el tiroteo.

Los investigadores volvieron a pedir información sobre el asesinato y la identidad de los cuatro sujetos cuyas fotografías se adjuntan.

 “Cuando se trata de asesinatos en nuestra comunidad, el silencio solo apoya la violencia”, informó el jefe de policía Eric Payne.

“Este homicidio ocurrió en una fiesta repleta de gente alrededor” Señaló el oficial policial.

El Departamento de Policía de Grand Rapids recomienda a cualquier persona que tenga información, favor comunicarse con los investigadores al (616) 456-3400 o de forma anónima a través de Silent Observer al (616) 774-2345 o www.silentobserver.org.

 

 

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS