ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, Michigan - El Departamento de Policía de Grand Rapids anunció que organizará dos jornadas de puertas abiertas locales para miembros de la comunidad interesados ​​en servir como oficiales de policía. Los representantes de la Unidad de Participación Comunitaria (CEU) estarán disponibles para hablar con cualquier persona interesada en servir a la ciudad y responder preguntas sobre el proceso de contratación de GRPD.

Las jornadas de puertas abiertas son:
-Jueves 16 de septiembre de 2021, de 4 a 6 p.m. en Mulick Park
-Martes 28 de septiembre de 2021, de 4 a 6 p.m. en Richmond Park

"Estamos muy emocionados de llevar nuestro conocimiento y pasión a la comunidad y compartirlo con aquellas personas que desean servir a Grand Rapids", declaró la teniente Maureen O’Brien, comandante de la CEU. "Grand Rapids tiene un talento increíble y un gran corazón, y eso es lo que queremos en GRPD".

La decisión de llevar las jornadas de puertas abiertas a la comunidad se tomó para eliminar las barreras que pueden impedir que los candidatos postulen, como el transporte o las limitaciones financieras, dijo el departamento de policía en un comunicado de prensa.

“Nuestro departamento está haciendo todo lo posible cuando se trata de encontrar los mejores candidatos para atender a nuestros residentes, negocios y visitantes”, declaró el jefe de policía Eric Payne. "Grand Rapids tiene los mejores policías y vamos a seguir así con esta próxima generación".

Se anima a cualquier persona interesada en aprender más sobre cómo convertirse en un oficial de GRPD a asistir a una de estas jornadas de puertas abiertas. Cualquiera que no pueda asistir puede obtener más información visitando www.joingrpd.com o llamando a un reclutador al (616) 456-3301.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS