ULTIMAS NOTICIAS

EGELSTON, MICHIGAN (EVH).-En la tarde del lunes 5 de abril, dos niñas fueron hospitalizadas al ser atropelladas por un vehículo cuando montaban a caballo, según dice el informe de las autoridades del Condado de Muskegon.

Las menores sufrieron heridas que no ponen en peligro sus vidas al momento de ser atropelladas por el conductor del vehículo, quien relató a la oficina del sheriff del condado que se durmió en el trayecto.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde en la cuadra 1700 de Barnes Road en Egelston Township, de acuerdo con el comunicado de prensa de la entidad de protección civil.

Afortunadamente las menores fueron auxiliadas por miembros de la policía, los bomberos y personal médico y fueron trasladadas en una ambulancia a un hospital de esa localidad.

El informe indica que los caballos murieron en el lugar del accidente, cuando fueron impactados por el vehículo antes de estrellarse contra un edificio.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS