ULTIMAS NOTICIAS

KENTWOOD, MICHIGAN (EVH).-El Departamento de Policía de esta ciudad informó que está solicitando ayuda del público para localizar    a varios sujetos, relacionados a un tiroteo ocurrido en un restaurante de aquí.

El organismo policial indica que en el tiroteo ocurrido en el Restaurante Dave And Buster’s, un hombre de aproximadamente 20 años resultó herido de bala en la noche del pasado 11 de abril.

La víctima, que no fue identificada, presentaba heridas de bala que no se consideraban mortales.  Fue trasladada a un hospital donde quedó internado según dice el informe del KPD (por sus iniciales en ingles).

El incidente ocurrió el domingo 11 del pasado mes en el referido negocio ubicado en la 3660 de la calle 28th en esta ciudad, donde afortunadamente nadie resultó herido.

El Departamento de Policía recomendó a cualquier persona que tenga conocimiento de este caso comunicarse al teléfono 616-656-6604 o al Observador Silencioso al (616)-774-2345.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS