ULTIMAS NOTICIAS

 

PONTIAC, MICHIGAN (EVH/AP) — Dos hombres murieron y cinco personas resultaron heridas la madrugada del lunes en un incendio en una vivienda multifamiliar en Pontiac, dijeron las autoridades.

Once adultos estaban en la casa cuando se informó del incendio alrededor de las 2:44 a.m., dijeron funcionarios del Departamento del Sheriff del Condado de Oakland. Dijeron que la casa de dos pisos estaba completamente envuelta en llamas cuando los agentes y los bomberos llegaron al lugar.

Algunas personas saltaron a la seguridad del segundo piso de la casa. Incluyeron a un hombre de 36 años que dijo que le ordenó a su hijastro, un joven de 19 años con autismo que se estaba quedando con su padrastro, que lo siguiera por la ventana. El hijastro se negó a saltar y no fue visto saliendo de la casa, dijeron las autoridades. Dijeron que no ha sido contabilizado.

Un investigador de incendios todavía está trabajando para determinar la causa del incendio.

Las autoridades dijeron que uno de los hombres que murió fue encontrado en una habitación del segundo piso. El otro estaba en la cocina del primer piso. Ninguno de los dos ha sido identificado.

Entre los heridos había dos hombres, de 67 y 68 años, que fueron tratados en un hospital por inhalación de humo. Un hombre de 58 años sufrió una fractura en la pierna, dijeron las autoridades. Las otras heridas no ponían en peligro su vida.

Pontiac está a unas 151 millas (243 kilómetros) al este de Grand Rapids.




EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS