ULTIMAS NOTICIAS

Las Escuelas Públicas de Grand Rapids anunciarón el nombramiento de la Dra. Brandy Lovelady Mitchell como su nueva Superintendente Adjunta de Liderazgo y Académicos de PreK-12, y del Sr. Leon Hendrix como su nuevo Director Ejecutivo de Comunicaciones y Asuntos Externos.

La Junta de Educación de Grand Rapids votó para aprobar estos nombramientos en la reunión regular de la Junta de Educación del 1 de agosto de 2022.

La Dra. Brandy Lovelady Mitchell se describe a sí misma como una hija del condado de Kent. De hecho, sonrió cuando compartió cómo generaciones de su familia se graduaron de las Escuelas Públicas de Grand Rapids. La Dra. Lovelady-Mitchell es una orgullosa graduada de la Escuela Secundaria Ottawa Hills. También asistió a la Escuela Primaria Congress (GRPS), así como a la Escuela Primaria Meadowlawn, la Secundaria Valleywood y la Escuela Secundaria East Kentwood en las Escuelas Públicas de Kentwood.

“¡Siempre he querido trabajar para las Escuelas Públicas de Grand Rapids! Es un honor regresar a casa [a GRPS] para servir, liderar y aprender junto a nuestros brillantes académicos, familias, personal y comunidad. ¡Nuestro personal y académicos merecen lo mejor y estoy feliz de defender y liderar hacia este fin!”

La Dra. Lovelady Mitchell se desempeñó recientemente como Directora inaugural de Diversidad, Equidad e Inclusión de la Asociación de Educación de Michigan, donde entrenó y apoyó a los líderes en la creación y el mantenimiento de sistemas y políticas más equitativos e inclusivos. Antes de esto, se desempeñó como líder de educación regional para el Distrito Escolar Intermedio de Kent; en KISD, sus responsabilidades principales incluyeron crear más oportunidades para que los estudiantes obtengan créditos universitarios, fortalecer el bienestar emocional y social a través de DEI y empoderar el liderazgo de estudiantes y educadores a través de la innovación y la colaboración.

La Dra. Lovelady Mitchell es una erudita profesional galardonada. Recientemente reconocida como una "próxima educadora a seguir", la Universidad de Eastern Michigan honró a la Dra. Lovelady Mitchell como Académica de Excelencia en 2015. En una elección reciente, la Dra. Lovelady Mitchell obtuvo la mayor cantidad de votos para convertirse en funcionaria electa; ahora se desempeña como miembro de la Junta de Fideicomisarios de Grand Rapids Community College.

El Sr. Leon Hendrix se desempeñó recientemente como líder de comunicaciones de Spectrum Health, donde ayudó a guiar el compromiso de la organización con el público durante la pandemia de COVID-19.

Antes de unirse a Spectrum, el Sr. Hendrix se desempeñó como presentador de noticias y reportero galardonado para WOOD TV8. Durante sus casi 14 años en la estación, su periodismo aportó claridad y comprensión durante algunos de los momentos más difíciles de West Michigan.

El Sr. Hendrix es nativo de Grand Rapids y un orgulloso producto de las Escuelas Públicas de Grand Rapids. Asistió a Grand Rapids Montessori and Iroquois Middle School antes de mudarse a Wyoming, donde se graduó de Lee High School.

“No podría estar más emocionado de servir al distrito que me inculcó tanto cuando era niño. Las Escuelas Públicas de Grand Rapids son un salvavidas para nuestros jóvenes estudiantes y es un honor ser parte de un equipo tan profundamente comprometido con el éxito de nuestros niños”.

El Sr. Hendrix estudió comunicaciones en Hope College en Holland. Él y su esposa Andrea tienen tres hijos pequeños, Landon, Hudson y Harrison.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS