ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- El onceno de La Paz arriesgó el domingo su invicto,  y cayó derrotado ante la tropa de Muskegon con marcación cerrada de 2-1, correspondiente a la octava jornada del campeonato de verano que organiza la Liga Hispana de Fútbol de Grand Rapids, el cual se disputó en la cancha central del MacKay Soccer Park.

Los chicos de La Paz salieron al campo con marca de seis victorias y un partido empatado contra el cuadro de Muskegon que ostentaba registro de 3 ganados, un empate y dos derrotas. La Paz dejó su récord en 6-1-1 y Muskegon en 4-1-2.

Durante el duelo ambos equipos  tuvieron que soportar las constantes oportunidades y amenazas de sus artilleros de marcar goles. En el primer tiempo los dos equipos se retiraron al descanso empatados 0-0,  no obstante, en el periodo complementario, Jair Real anotó el primer gol del juego tras recibir un balón frente a la portería. El otro tanto lo anotó Mathius. Por La Paz, que al final se quedó con diez jugadores, el experimentado artillero Cole Russell, dejó atrás a dos defensas y fabricó con un potente zapatazo de zurda el gol de la victoria.  

En otros partidos, Los Cachorros vencieron 4-1 al Deportivo Cuilco y Las Águilas Negras derrotó por goleada de 6-1 a Guanajuato.

 

Segunda división 

El cuadro de Honduras empató 2-2 contra Miguelenses y el Deportivo Quetzal superó 3-0 al Deportivo Chequín. Asimismo, R&R entabló 2-2 con Wyoming FC y Mira El Valle se impuso 1-0 a Muskegon 2do. 

En otros desafíos, Tacana cayó 3-2 contra Real Panorama y Fronterizo perdió 2-1 frente al Deportivo Ajax.

Para este fin de semana  la entidad no tiene partidos programados debido al feriado del 4 de julio “Día de la Independencia Nacional de los Estados Unidos”.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS