ULTIMAS NOTICIAS

CEDAR RAPIDS, IA – Los West Michigan Whitecaps necesitaron entradas adicionales  para salir con la serie dividida con una cerrada victoria de 4-3 en 10 episodios contra los Cedar Rapids Kernels el domingo por la tarde en el Perfect Game Field.

Los Whitecaps sumaron tres victorias en seis partidos contra los Kernels, colocando su récord en  dos éxitos y un revés en la segunda mitad de la temporada y una marca general de 7 ganados y 5 derrotas durante su gira de 12 juegos. Se convierte en solo la tercera serie de la temporada en la que los Kernels no lograron registrar una victoria en la serie. El inicio del juego de pelota fue el éxito continuo del lanzador Ty Madden, quien lanzó cinco entradas en blanco mientras permitió solo un hit y ninguna base por bolas con cuatro ponches. Madden, una selección de primera ronda de los Tigres de Detroit en el Draft de la MLB 2021, termina el mes de junio con una efectividad de 0.72 en 25 entradas y permitió solo 12 hits de base.

En el segundo, Carlos Mendoza colocó una carrera con un sencillo RBI para ayudar a West Michigan a tomar una ventaja de 1-0. En el octavo, un doble de José King que anotó una carrera amplió la ventaja a 2-0, pero Pat Winkel igualó el juego en la parte baja de la entrada con un jonrón de dos carreras. Con el marcador empatado 2-2, el relevista Elvis Alvarado dejó varados a los corredores en la segunda y tercera entrada del noveno para empujar el juego a entradas extra. En el décimo, el jardinero Ben Malgeri arrancó un doble RBI al jardín central izquierdo antes de que un elevado de sacrificio de Daniel Cabrera extendiera la ventaja a 4-2. En la parte inferior del cuadro, un sencillo que anotó una carrera de Dylan Neuse acercó a los Kernels a una carrera, entonces con corredores en las esquinas, Alvarado ponchó al primera base Charles Mack antes de que Kyler Fedko conectara un roletazo a la tercera base, asegurando la división de la serie. Alvarado (3-1) logra su tercera victoria y segunda en igual número de apariciones, con dos entradas sin permitir una carrera limpia, mientras que Bradley Hanner (4-2) sufre su segunda derrota.  

El récord de la segunda mitad de Whitecaps mejora a 2-1 y 33-36 en la temporada, mientras que los Kernels descienden a 1-2 y 44-25 en general. Mendoza y Bryant Packard registraron cada uno un par de hits en la victoria que marcó el juego número 69 de la temporada de los equipos.

Los Whitecaps regresan a casa para una serie de seis juegos contra los Fort Wayne TinCaps del LMCU Ballpark.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS