ULTIMAS NOTICIAS

LANSING, MICHIGAN (EVH).- Los West Michigan Whitecaps celebraron el pasado domingo el partido más corto de la historia de la franquicias el cual duró 67 minutos de juego, debido a una tormenta eléctrica, en el Jackson Field de esta ciudad y durante el duelo se jugaron solo cinco episodios y la novena de Lansing Lugnuts  derrotó a los visitantes con anotación de 3-1. 

Los Whitecaps y los Lugnuts se movieron rápidamente durante las cinco entradas y media del domingo. El tiempo de juego de una hora y siete minutos marca el partido oficial más rápido en la historia de Whitecaps, rompiendo el récord anterior de una hora y 19 minutos el 10 de mayo de 2003 en Cedar Rapids.

La ofensiva estuvo floja debido a las  limitaciones de tiempo, cuando Lázaro Armenteros conectó su noveno jonrón de la temporada para darle a Lansing un par de carreras en el segundo. 

El marcador se mantuvo igual hasta el quinto, cuando Trei Cruz acercó a West Michigan a una carrera con un sencillo RBI, pero Jace Jung apareció para acabar con la amenaza en lo que se convirtió en la última oportunidad para West Michigan. La parte baja de la quinta comenzó momentos antes de la tormenta, y Brayan Buelvas conectó un jonrón solitario, su quinto jonrón de la temporada, para extender la ventaja de Lansing a 3-1 y concluir la anotación en el juego de pelota.

El lanzador abridor de los Whitecaps, Carlos Guzmán (6-6), lanzó un juego completo de cinco entradas, pero sufrió su sexta derrota después de permitir las tres carreras de Lugnuts. El zurdo de Lansing, Jack Owen (4-1), lanzó cinco entradas de una carrera para conseguir su cuarta victoria del año. Los Whitecaps actualmente tienen una ventaja de 4.5 juegos sobre los Great Lakes Loons y Lake County Captains por el primer lugar en la clasificación de la segunda mitad de la Midwest League East. Los Whitecaps se van de Lansing con marca de 56-46 y 25-11 en la segunda mitad. Los Lugnuts mejoran a 39-63 y 14-22.

Los Whitecaps no han perdido ninguna de las siete series que han disputado en la segunda mitad.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS