ULTIMAS NOTICIAS

ROCKFORD, MICHIGAN - Desde que se hizo el anuncio, los estudiantes y los padres de Rockford High School (RHS) han estado trabajando arduamente en la organización  para recaudar los fondos necesarios para participar en el Desfile del Torneo de las Rosas 2023 en Pasadena, California.

Como se pueden imaginar, ¡es muy costoso llevar a toda la banda a California y conducir 2 semirremolques con instrumentos hasta allí! Los estudiantes vendieron burritos y sándwiches, devolvieron miles de latas de refrescos, organizaron una venta de artículos usados ​​y una noche de trivia, ¡y ahora tienen el evento más emocionante de todos! 

Amy Wainscott, presidenta del Torneo de las Rosas 2023 visitará Rockford  como parte de su visita, estará en el partido de fútbol el 25 de agosto y luego el viernes 26 de agosto será la invitada de honor en el Rose-A-Palooza. Esta será una noche divertida, solo para adultos, con una gran variedad de  comida de los restaurantes y panaderías del área, música en vivo de Lakeshore Big Band y una barra con ventas en efectivo. 

También será una oportunidad de ayudar y apoyar a nuestros estudiantes a través de canastas para rifar y una subasta tanto silenciosa como en vivo! Los miembros de la comunidad y los negocios del área de Rockford han asombrado a la escuela secundaria con las increíbles donaciones por las que las personas podrán hacer sus ofertas, ¡todo para apoyar a los estudiantes que asistirán al Desfile de las Rosas! 

Los boletos solo se pueden comprar en línea y solo hay un número limitado de boletos disponibles, ¡así que no espere! 

¡Venga a pasar una noche divertida, sabiendo que cuando vea la RHS Marching Band en su televisor el 2 de enero, estarán satisfechos porque  los ayudó a llegar allí!

Los boletos se pueden comprar en el sitio: https://www.zeffy.com/ticketing/25165640-9f1d-4e9f-937a-0c0951fec832


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS