ULTIMAS NOTICIAS

 

WYOMING, MICHIGAN (EVH) .- La ciudad de Wyoming agregará una nueva plataforma de agua, un refugio para pícnic y senderos ampliados a su cartera de ofertas recreativas.

Se invita al público a la inauguración del nuevo proyecto de $2.6 millones, el 27 de agosto a las 10:00 am, en 5651 Gezon Court.

El evento de inauguración incluirá helados y frisbees gratis para los primeros 200 invitados y la oportunidad de ser los primeros en disfrutar de la plataforma de agua recién construida con una araña naranja gigante, peces, ranas y más.

Los miembros de la comunidad están invitados a celebrar esta tercera fase de desarrollo de Gezon Park con dignatarios del área, incluidos el alcalde, el ayuntamiento y la Comisión de Parques y Recreación durante el evento de inauguración.

“Estamos orgullosos de abrir Gezon Park para nuestros residentes”, dijo el alcalde Jack Poll. “Las actualizaciones han sido muy esperadas y estamos felices de tener el proyecto completo”.

El desarrollo del parque incluye una plataforma de agua a gran escala, amplio estacionamiento, baños, refugio y senderos para caminar y andar en bicicleta que proporcionarán una conexión amplia para peatones y bicicletas.

 Las actualizaciones del parque están diseñadas para ser inclusivas para que todos disfruten, incluido el quinto parque acuático accesible de la ciudad.

El proyecto de construcción también cuenta con la primera estación de reparación de bicicletas del sistema de parques y un nuevo baño. Antes de las actualizaciones, Gezon Park presentaba campos de atletismo en el suroeste y un pequeño parque infantil y una cancha de baloncesto en el extremo norte. El parque de 94 acres estaba en gran parte sin desarrollar.

El financiamiento para el proyecto fue posible gracias a las oficinas de Mantenimiento de Bibliotecas y Parques y a la oficina de Operaciones de Parques y Recreación.

Para obtener más información sobre los programas y eventos de Parques y Recreación, comuníquese con el equipo de Parques y Recreación de la Ciudad de Wyoming, llamando al 616-530-3164, enviando un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o visitando su página web www.wyomingmi.gov.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS