ULTIMAS NOTICIAS

WYOMING, MICHIGAN (EVH).- La familia Hernández celebró el pasado 10 de mayo la inauguración del nuevo local donde actualmente se encuentran brindando el servicio de paquetería que ofrecen desde hace varios años.
La familia Hernández ofreció comida para todos los presentes, en donde clientes y amigos disfrutaron de hot-dogs, palomitas, y elotes preparados.

También aprovecharon la ocasión para celebrar el Día de las Madres con muchas sorpresas. De hizo una rifa para las madres que a lo largo del mes de abril se inscribieron. Los premios fueron un televisor de 32 pulgadas, un envió gratis 20x20 y un microondas.
Los dueños de Paquetería Hernández expresaron estar muy agradecidos por el apoyo recibido a lo largo de este año y dijeron que seguirán trabajando para brindar el mejor servicio a la comunidad.
Ahora los clientes los pueden encontrar en el 2733 Dehoop Avenue en Wyoming. Para mas información puedes comunicarte al (616) 241- 3851.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS