ULTIMAS NOTICIAS

Lucy Kessler, es una agente de bienes raíces con Remax de Grand Rapids.  Lucy es originaria de Tegucigalpa, Honduras y ha vivido en Estados Unidos por más de 30 años.

Lucy tiene tres hijos: Mabel, Celeste y Ricardo quienes nacieron en esta ciudad.  Lucy considera que su sueño americano significa haber tenido la oportunidad de criar y educar a sus hijos en este país de oportunidades y fue eso lo que precisamente la motivo al igual que a la mayoría de inmigrantes a vivir en este país.   

Ella considera que la experiencia de ser inmigrante le provee una visión y perspectiva única no sólo de adaptación a una nueva sociedad, sino también de servicio a la comunidad, especialmente a la comunidad Hispana del Oeste de Michigan. 

Lucy actualmente además de ser un agente de bienes raíces, ha trabajado por más de 26 años en el bufete del Abogado Richard Kessler y ha sido dueña y administradora de dos restaurantes mexicanos, uno en Chicago y el otro en Grand Rapids. 

Ha obtenido a través de su experiencia laborar, el sentido de servicio a la comunidad, la habilidad de alcanzar buenos términos para sus clientes y entiende que el, los intereses y necesidades de éstos son su prioridad. 

Considera que la industria de bienes raíces es una industria dinámica e igualmente satisfactoria ya que se puede involucrar el aspecto social de proteger los intereses de sus clientes, ya sea cuando éstos vendan o compren una casa.  Asesorándoles profesionalmente a lograr el sueño de sus vidas.   

Igualmente un porcentaje de sus ganancias van dirigidas a la fundación de Berta Cáceres, una activista del ambiente y cofundadora de la Organización de Consejo Popular e Indígena de Honduras (COPINH).

Berta Cáceres ganó reconocimiento a nivel mundial y recibió el  Premio de Ambiente Goldman en el 2015. Triste e injustamente su activismo le costó la vida siendo asesinada en Honduras el 2 de marzo del 2016. 

Lucy motiva y aconseja a esas miles de personas que rentan una casa o apartamento que soliciten sus servicios para una consulta gratis y sin compromiso, para darles información detallada de como ella puede ayudarles a cumplir este objetivo de ser dueña de un pedacito de tierra. 

 

“El comprar una casa es una meta  que se puede alcanzar, muchas personas piensan equivocadamente que necesitan de mucho dinero para lograrlo y no es así.  El comprar una casa además de ser una inversión solida y segura también ofrece muchos otros beneficios. Igualmente entiendo que es quizás la inversión más grande que una persona hará en su vida.” Manifestó. 

Expresó que las personas que ya son dueñas de sus casas se pueden encontrar en dos situaciones:  una la de  vender su casa actual, para obtener un capital (una ganancia, exenta de impuestos) y comprar otra con más valor o dos para comprar casas para inversión.

“Lamentablemente tener dinero ahorrado en el banco no genera muchos intereses.  Actualmente se puede tomar ventaja ya que los intereses hipotecarios están en su porcentaje más bajos históricamente” Señaló. 

“Las personas que venden su casas contratando los servicios de un agente vendedor aunque tienen que pagar comisión a la agencia de bienes raíces a diferencia de los que compran una casa que no pagan comisión, las estadísticas comprueban  que venden su casa hasta un 15% más del valor y el tiempo que la casa está en venta es mucho más corto” Añadió.   

Lucy trabaja con REMAX  que es la agencia de bienes raíces reconocida a nivel mundial, siendo la número uno en ventas de casas por contar con las herramientas necesarias y eficientes para lograr los mejores beneficios para sus clientes. 

Lucy expresa: “ Mi misión es representar y ejecutar sus necesidades de bienes raíces ya sea comprando, vendiendo o ambas con profesionalismo, lealtad, respeto y privacidad.  Yo pondré mi conocimiento, pericia y recursos al servicio de mis clientes a fin de lograr el mejor interés para ellos el cual es mi prioridad. Mi metas es crear una experiencia de bienes raíces que sea eficiente, productiva y por supuesto divertida para mis clientes.”

 

 

Lucy Kessler

Realtor

4362 Cascade Road SE STE 208

Grand Rapids, Michigan 49546

Celular: 616-826-0553

Oficina: 616-957-0700

 

Correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Pagina Web: WWW.KESSLER.REMAX-MI.COM

 

 

 

 

 

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS