ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 28 DE NOVIEMBRE 2012.- La señora Guillermina Flores, cuenta con la experiencia de abrir tres negocios, el  "Gigante Súper Mall", "Mi Pueblo" y un "Carro Móvil". Ahorafue en éste último donde se dio a conocer que finalmente encontró el espacio disponible para abrir su anhelado restaurante "Taquería Doña Guille".

Flores, popularmente conocida como "Doña Guille"  por los jugadores de las diferentes ligas de fútbol locales y el público en general, traslada sus exquisitos tacos a su nuevo establecimiento, que está ubicado en el 334 de la calle Burton SW, en Grand Rapids.
Doña Guille, es muy  conocida por su sabor y sazón desde hace varios años, y cuenta con amplia clientela, motivo que la llevó a abrir hace tres semanas su nuevo restaurante.
El negocio ofrece un menú amplio para que sus clientes se deleiten con ese sabor que ofrece,  de ricos tacos de tripa, chorizo, pollo, asada, además de tortas, quesadillas, burritos, ceviches, tamales, ricos caldos recién hechos de camarón, pozole, menudo y otros platos.
Además, el público puede encontrar cocktel de frutas, chicharrón preparado, bolsa de chicharrón, aguas frescas y elotes.
La "Taquería Doña Guille",  le hace la cordial invitación a  toda la comunidad a que que la visiten y comprueben la calidad en su comida ofreciéndole a su presupuesto los mejores precios.
El horario de trabajo, es de lunes a jueves de 10 a.m. hasta las 9 p.m. Viernes, sábado y domingo de 10 a.m. a 3 p.m. Si usted desea ordenar cualquier plato insertado en el menú pueden comunicarse con Doña Guille, llamando al (616) 452-3930.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS