ULTIMAS NOTICIAS

GRANDVILLE. MICHIGAN (EVH). 8 DE FEBRERO 2013.- Desde que eran niñas, María Luz Martínez y sus hermanas crecieron viendo a su madre cocinar en una pequeña fonda que tenía en la vivienda, y donde los clientes venían a montones.

Humberto Álvarez Jr. no se queda atrás, ya que su familia, oriunda de Colima, Veracruz, México, trabajaba codo a codo con su padre que tenía un restaurante de mariscos muy reconocido.
“Creo que heredamos el rico sazón de nuestra madre”, dice Martínez quien con su esposo Álvarez Jr. tienen dos localidades, una en la Avenida Grandville y otra más reciente en la calle Bridge, al noroeste de la ciudad.
María Luz Martínez y Humberto Álvarez, Jr. dicen que tratan de cocinar 100% estilo mexicano. 
 “Por eso nuestro clientes son fijos”, aseguran. “Nuestros tacos son con cilantro y cebolla, como en México, con el complemento de chiles toreados y cebollas asadas, aunque también tenemos el taco americano, al que le agregamos los ingredientes que la gente está acostumbrada en Estados Unidos.”
De una familia de cinco hermanas y un hombre, Martínez cuenta que la pasión por la cocina de ella y sus hermanas la tienen desde que eran muy niñas, cuando observaban a su madre cocinar.
María empezó a trabajar en Tacos El Cuñado, en el local de la avenida Grandville, cuando aún era propiedad de su suegro, el sr. Humberto Álvarez. 
“Cocinaba de 10 de la mañana a 2 de la tarde  y hacia de mesera de 2 a 5 de la tarde,” dice María, mientras sonríe.  Hace un tiempo el suegro se separó del negocio y ahora sirve como administrador. Hoy, ya tienen su segundo local, que abrieron en junio pasado, para recoger comida (take out), en la calle Bridge.  En ese local la clientela es más anglosajona y afroamericana, y busca mucho las quesadillas y los burritos, mientras que en el de la Grandville, predomina el cliente latino y los tacos son más populares, puntualiza Martínez, que dice se sienten muy satisfechos por los favores que Dios les ha dado, de construir sus propios negocios.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS