ULTIMAS NOTICIAS

Por Wilson Vargas
WYOMING, MICHIGAN (EVH).- El “Día del Niño” es una de las fiestas más extendidas por el mundo y su esencia es homenajear a los estudiantes en edad escolar de 4 a 12 años, los cuales esperan esta fecha con mucha expectativa.

Para esta ocasión, Lindo México Restaurant, se tomó la iniciativa de conmemorar el “Día del Niño”, brindándole la comida gratis, en el transcurso del pasado martes 30 de abril, a los niños acompañados de padres, madres,  abuelos y hermanos que disfrutaron y compartieron junto a sus hijos.
“Nos unimos a este festejo de una manera muy especial. Esperamos que los padres hayan pasado un buen momento con sus hijos”, dijo Griselda Mata, administradora de Lindo México Restaurant.
Informó que esta es la primera ocasión que realizan la conmemoración del “Día del Niño”  y que todo el personal del establecimiento se siente muy satisfecho con hacer este tipo de actividad para toda la comunidad.
“La comida que se sirvió a los niños y sus acompañantes fue gratis, como una muestra de agradecer a todos por el gran apoyo que nos han brindado. Esperamos que cada niño se haya sintido muy especial”, manifestó Griselda Mata.
Mata dijo que los niños que compartieron la comida desde las 11:00am hasta las 9:00pm procedían de las escuelas de Grand Rapids, Wyoming, Grandville, Kentwood y Jenison.
“Estamos muy agradecidos de la administración del restaurante por el bonito gesto, además, por preocuparse, sobre todo, por festejar con ellos el “Día del Niño”, manifestaron las familias Martínez, García y Valerio a este redactor.
Agregaron Miguel y Adelaida Martínez, Aracelis García y Carla Valerio que eventos de este tipo enorgullecen a toda la comunidad.
Los niños y sus padres agradecieron como mejor lo soben hacer: con la cara pintada de una sonrisa y entregando mucho cariño.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS