ULTIMAS NOTICIAS

SAN ANTONIO (AP) — Quince migrantes y una persona más resultaron heridos el domingo después de que el camión en que viajaban se volcó luego de que policías de Texas lo persiguieron a alta velocidad, indicaron las autoridades.

Un agente le había marcado el alto al camión alrededor de las 8 de la mañana en el condado Medina, al oeste de San Antonio, cuando una persona huyó del vehículo antes de que este acelerara para huir, según el Departamento de Policía de ese condado.

La persecución continuó hacia el vecino condado Bexar, donde el conductor perdió el control y el camión se volcó varias veces. Dentro de él fueron hallados 15 inmigrantes y el conductor, originario de Austin.

Dos personas fueron trasladadas en helicóptero a un hospital de San Antonio y los demás pasajeros fueron llevados en ambulancias, según las autoridades.

Dos de los individuos se encuentran en estado crítico, indicaron funcionarios. De momento se desconoce el estado de salud de las demás personas.

Las autoridades señalaron que el conductor llevaba una pistola en el vehículo y enfrenta varios cargos. Su nombre no se dio a conocer de forma inmediata.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS