ULTIMAS NOTICIAS

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — Un niño de 3 años murió tras quedarse solo en un automóvil frente a un preescolar del sur de Florida donde sus padres son miembros del personal, dijo la policía.

El niño era uno de varios niños de la misma familia que asisten al Centro Educativo Lubavitch en Miami Gardens, informó el Miami Herald.

La temperatura afuera era de unos 32 grados Centígrados (90 Fahrenheit). El niño estaba inconsciente cuando fue llevado a un hospital, donde fue declarado muerto. La policía interrogó al papá el lunes por la noche, informó el Herald.

“Ninguna palabra puede capturar la angustia y la tristeza que sentimos”, dijo el rabino Benzion Korf, decano del centro, en un breve comunicado.

Korf agregó que un terapeuta y un consejero de duelo estarían disponibles para el personal y los estudiantes en el centro el martes.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS