ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH)- Un joven que había sido reportado desaparecido en las aguas de Grand Haven el domingo, fue encontrado ahogado dos horas después. 

La policía dijo que Jonathan Méndez, de 21 años de edad, había sido arrastrado desde la orilla y pasado las boyas de natación alrededor de las 3:50 p.m, informaron que el primer intento de encontrar a Méndez no tuvo éxito, se formaron cadenas humanas y un helicóptero de la Guardia Costera de los Estados Unidos en la búsqueda. 

El cuerpo de Méndez fue sacado del agua alrededor de las 5:50 p.m, las autoridades dicen que las condiciones peligrosas del agua probablemente fueron la causa del  ahogamiento, ya que las banderas rojas ondeaban arriba y abajo de la playa, advirtiendo a las personas que no se metieran en el agua. 

Méndez es recordado por familiares y amigos como una persona alegre y trabajador. Dicen que trabajó en Tacos El Cuñado de la calle Bridge durante muchos años cuando era un adolescente y que recientemente había cambiado de carrera laboral a la industria de la construcción. 

El viernes 12 de agosto de 12pm a 6pm, Tacos El Cuñado, ubicado en 1024 Bridge St NW, organizará una recaudación de fondos en la que el 100 % de todas las ventas se entregarán a la familia Méndez para los gastos del funeral.

Para donar por medio de GoFundMe, visite: https://www.gofundme.com/f/johnnys-life-cycle?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=p_cp%20share-sheet&fbclid=IwAR3o0c27CxGhGJuwFOPWGCdU1oQxiyf5J7VPhx4vh0jle2J_u4NcK4-XSEk


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS