ULTIMAS NOTICIAS

Por Michelle Jokisch
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).  El pasado martes inició el juicio en contra de Devonte Warren, de dieciocho años de edad por la muerte de Gregory Woods, en un hecho ocurrido el pasado 8 de enero del 2013. 
La fiscal, Monica Janiskee, encargada del caso se refirió al crimen de la siguiente manera  “terriblemente nefasto” en su declaración introductora.

Por Michelle Jokisch
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).  El pasado martes inició el juicio en contra de Devonte Warren, de dieciocho años de edad por la muerte de Gregory Woods, en un hecho ocurrido el pasado 8 de enero del 2013. 
La fiscal, Monica Janiskee, encargada del caso se refirió al crimen de la siguiente manera  “terriblemente nefasto” en su declaración introductora.Según Janiskee, el arma utilizada para realizar el crimen era una pistola semi automática .389 Glock  llamada “Nicki” por los miembros de la ganga “Always be Killing” (siempre matando).
La fiscal dijo que los miembros de la ganga habían tenido varias conversaciones en Facebook comentando y haciendo chistes sobre “Nicki” refiriéndose al arma. 
Ella dice que el arma con la cual mataron a Woods, es la misma que se uso para matar a Anthony Thompkins el 14 de enero del 2013.
El principal testigo del caso es Ali Sharif Gray, miembro de la ganga “Always be Killing” (Siempre Matando), que admitió haber matado a Thompkins por una pelea entre los dos. Gray se declaró culpable en junio del año pasado.
Gray testifico que le dio el arma a Warren antes de una vigilia realizada para recordar la vida de un adolescente que murió dos años atrás.
A cambio de su testimonio Gray podrá declararse culpable de asesinato en segundo grado y uso criminal de arma de fuego y no se enfrentará a una sentencia de cadena perpetua por asesinato en primer grado.
De acuerdo a los testimonios de los familiares de Woods que se encontraban en la residencia en el momento del crimen, dijeron que el fallecido recibió varios disparos al cuerpo cuando abrió la puerta de la casa después de haber escuchado varios toques en la misma.
India Buchanan, la madre de Woods testificó que la familia escucho a alguien afuera de la puerta.
 “Alguien toco la puerta, y mi hijo dijo “Who the f*** is it?” (Quien esta fuñendo por allí?), al abrir la puerta alguien le disparó varias veces” explicó la madre llorando durante la audiencia de la corte.
La fiscalía ha propuesto que Woods fue atacado  por haber sido miembro de la ganga “Bemis Boys” (los chicos bemis).
Al ser encontrado culpable, Warren podrá enfrentarse a una sentencia de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por la muerte de Woods.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS