ULTIMAS NOTICIAS

Por Romy Cabral
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-  En la comunidad de Plainfield el pasado martes a alrededor de las 12:30 pm, cinco hombres a mano armada asaltaron la joyería Paul Medaward Jewelers ubicada en el 4518 Plainfield NE.

Por Romy Cabral
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-  En la comunidad de Plainfield el pasado martes a alrededor de las 12:30 pm, cinco hombres a mano armada asaltaron la joyería Paul Medaward Jewelers ubicada en el 4518 Plainfield NE.
 “ Cuatro personas entraron a la joyería con armas en la mano, en ese momento uno de los empleados le disparo y ellos huyeron juntos en una camioneta negra donde le esperaba otro individuo” expreso el Alguacil Jon Hess.
La policía consideró que puede haber relación entre los asaltantes de ese negocio y otro robo en una joyería en Detroit en la noche de mismo martes 21 de abril.
Según un informe del Departamento de Policía del Condado de Kent, los ladrones al momento del asalto vestían abrigos azules y mascaras negras, mientras uno de ellos cargaba una bolsa.
Todos estaban armados, hasta el momento se desconoce el tipo de armas que poseían.
Después del robo algunos sugieren que los involucrados podrían haber huido a pie del lugar de los hechos cosa que fue descartada por la policía, sin embargo, al cuestionar a propietarios y trabajadores en tiendas cercanas a la joyería, estos dijeron que no escucharon ni vieron nada en el momento del intento de robo.
Hasta horas de la tarde del martes, agentes de la policía de investigación criminal permanecían en el lugar de los hechos buscando evidencias que puedan identificar a los sujetos.
Los prófugos no lograron llevarse los rolex de la joyería en Plainfield, sin embargo, en el asalto en Detroit lograron su cometido, a diferencia de que allí solo tres hombres entraron al lugar.
Además el Departamento de Policía del Condado de Kent sugiere a la población a tener cuidado y precaución pues los asaltantes podrían continuar estas actividades, también piden en caso de que vean alguien sospechoso que pueda estar relacionado con el hecho, ponerse en contacto con la policía llamando al 616-632-6100.

{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS