ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-El próximo miércoles 10 de Febrero Spectrum Health West Michigan abrirá una clínica de infusión en Spectrum Health Blodgett Hospital, donde se utilizara anticuerpos monoclonales para el tratamiento del COVID-19, bajo un uso de emergencia de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, de acuerdo con una nota informativa. 

El tratamiento de infusión incluye la combinación de Casirivimab e Imdevimab de Eli Lilly'sBamlanivimaband Regeneron. Bamlanivimab también se utiliza en Spectrum Health Lakeland para tratar a pacientes con COVID-19, como parte de su programa de terapias con medicamentos COVID-19. 

La clínica de infusión en Blodgett Hospital reemplaza a una clínica más pequeña que ha estado operando desde diciembre del pasado año en el centro médico Spectrum Health en el centro de Grand Rapids.

Desarrollada con la experiencia y el aporte del equipo de enfermedades infecciosas de Spectrum Health, la nueva clínica brindará más espacio y oportunidades de programación para el tratamiento.

 "En un momento en el que el tratamiento para COVID-19 está en la vanguardia de la mente de todos, Spectrum Health se complace en proporcionar anticuerpos monoclonales para tratar a los pacientes", dijo Gordana Simeunovic, MD, experta en enfermedades infecciosas de Spectrum Health. 

“Las posibilidades que presentan estos nuevos tratamientos son alentadoras. Son asequibles, fáciles de administrar y se ha demostrado que tienen pocos efectos secundarios "añadió. 

Según la EUA, estos tratamientos están diseñados para pacientes no hospitalizados en la etapa inicial de COVID-19 con síntomas leves a moderados y que están en riesgo de desarrollar una enfermedad grave de COVID-19. 

El proceso de infusión en total es de aproximadamente tres horas. El tratamiento con anticuerpos monoclonales (MAB) se administra una vez a través de una vena (intravenosa o intravenosa) durante al menos una hora. 

Cualquiera que cumpla con los criterios puede comunicarse con la Clínica de Infusión de COVID-19 para un posible tratamiento al 616.391.0351 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Para ser considerado para esta opción de tratamiento, los pacientes deben tener 12 años de edad o más y cumplir con los siguientes criterios iniciales:

  • Prueba COVID-19 positiva
  • Los síntomas relacionados con COVID-19 han estado presentes durante menos de 10 días
  • El paciente no está hospitalizado
  • Uno o más de los siguientes factores de riesgo de progresión de la enfermedad:
  • Inmunosupresión significativa
  • Obesidad mórbida
  • Diabetes incontrolada
  • Enfermedad renal crónica
  • Cardiopatía
  • Enfermedad pulmonar
  • 65 años o más

 

El Dr. Gordana señala para aquellos que tienen preguntas sobre la priorización entre los anticuerpos monoclonales y la vacuna COVID-19 que se utilizan para diferentes propósitos.

“Los anticuerpos monoclonales se administran como tratamiento a pacientes que ya están enfermos, mientras que la vacuna se administra a personas sanas para prevenir infecciones”, dijo.

“El tratamiento con MAB no le impide recibir la vacuna COVID-19. El CDC simplemente recomienda esperar 90 días después de recibir la MAB para recibir la vacuna COVID-19 " Señaló. 

 Haga clic aquí y aquí para ver las hojas informativas que se ofrecen a los pacientes, padres y cuidadores, así como las preguntas frecuentes de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. * 

 * Declaraciones requeridas por la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU.

El bamlanivimab no ha sido aprobado, pero ha sido autorizado para uso de emergencia por la FDA, para tratar COVID-19 leve a moderado en pacientes adultos y pediátricos con resultados positivos de la prueba viral directa del SARS-CoV-2 que tienen 12 años de edad y pesan más al menos 40 kg, y que tienen un alto riesgo de progresar a COVID-19 grave y / u hospitalización.

Bamlanivimab está autorizado para el tratamiento de COVID-19 de leve a moderado en adultos y pacientes pediátricos con resultados positivos de la prueba viral directa del SARS-CoV-2 que tienen 12 años de edad o más, pesan al menos 40 kg y tienen un alto riesgo. para progresar a COVID-19 severo y / u hospitalización solo durante la duración de la declaración de que existen circunstancias que justifican la autorización del uso de emergencia del bamlanivimab bajo la Sección 564 (b) (1) de la Ley, 21 USC § 360bbb-3 (b) (1), a menos que la autorización sea cancelada o revocada antes.

El tratamiento con casirivimab e imdevimab no ha sido aprobado pero ha sido autorizado para uso de emergencia por la FDA bajo una EUA, para tratar COVID19 leve a moderado en pacientes adultos y pediátricos (12 años de edad y mayores que pesen al menos 40 kg) con resultados positivos de Pruebas virales del SARS-CoV-2 y que tienen un alto riesgo de progresar a COVID-19 grave y / u hospitalización.

 

El uso de emergencia de casirivimab e imdevimab solo está autorizado para duración de la declaración de que existen circunstancias que justifiquen la autorización del uso de emergencia de medicamentos y productos biológicos durante la pandemia COVID-19 bajo la Sección 564 (b) (1) de la Ley, 21 U.S.C. § 360bbb-3 (b) (1), a menos que se termine la declaración o se revoque la autorización antes.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS