ULTIMAS NOTICIAS

Por Edith Reyes

 

HOLLAND, MICHIGAN (EVH)- New Beginning Staffing, ubicado en 238 Hoover Blvd, ha abierto oficialmente sus puertas en su nueva sucursal en Holland, por lo que es su segunda ubicación disponible para quienes buscan empleo en la ciudad.

El pasado sábado 17 de julio, la agencia de empleos realizó una gran celebración en su nuevo local, donde familiares, amigos y empleados estuvieron presentes para la ceremonia de corte de cinta en Holland, acompañando al propietario de New Beginning Staffing, Carlos González, el socio Fernando Martínez y el gerente general Michael Martínez.  

Con champán, empanadas y deliciosos bocadillos, la celebración del corte de cinta se llevó a cabo con la ayuda de Dante Villarreal, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Grand Rapids. 

“No sólo están creciendo como una organización sino también creciendo nuestra comunidad. Cuando hablamos de crecimiento económico, estamos hablando de esto, de los que generan el empleo ”, dijo Villarreal. "Están impactando el problema número uno de esta región y es el talento para trabajar".

Poco después, los invitados fueron bienvenidos a firmar la cinta que se cortó en la ceremonia y escribir sus mejores deseos para el personal de New Beginning. Michael agradeció a sus empleados por estar presentes y por el arduo trabajo con el que han contribuido en su propio beneficio, el de la empresa y la comunidad.

“También quiero que la gente de nuestra comunidad sepa que siempre estaremos ahí para ellos y que siempre diremos que sí”, dijo Michael en una entrevista con El Vocero Hispano. 

La agencia de empleos decidió abrir esta nueva ubicación en la ciudad de Holland por la gran demanda que ha tenido en Grand Rapids; donde Michael según contó a El Vocero Hispano que la ubicación le ha ido bien, así que ¿por qué no traer una agencia a Holland? 

New Beginning Staffing ofrece ahora en sus dos sucursales una variedad de trabajos en los tres turnos, desde $12 hasta $16 y $17 por hora. Algunos incluyen empaque, inspección, ensamblaje y más. No requieren experiencia previa. Si la persona que busca trabajo es bilingüe, podría ser una ventaja. 

Para solicitar un trabajo, visite New Beginning Staffing en Grand Rapids en 545 28th street SW Suite B, Wyoming, Michigan o en Holland en 238 Hoover Blvd. Los solicitantes también pueden llamar al 616-724-4544 o al 616-724-4012. Los nuevos puestos que se abren también se publican en Facebook en New Beginning Staffing LLC.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS