ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) – Jared Chance, el hombre de 29 años de edad que supuestamente mutiló el cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida, compareció el mates ante la corte del distrito del condado de Kent para una audiencia de causa probable.

De pie frente a la juez Jennifer Faber, el abogado defensor de Jared, Andrew Rodenhouse, dijo que hay mucha información sobre el caso que no se ha divulgado y que la policía no aceptó la declaración de su cliente.

También reclamó que se redujera la fianza y al mismo se liberaran de cargos a los padres del acusado a quienes la policía arrestó bajo la acusación de haber mentido.

La policía dice, según el expediente del caso, que los padres de Jared Chance, no informaron todo lo que sabían a la policía.

De acuerdo a la fiscalía, Jared en su declaración reveló que le había dicho a sus padres que la víctima, Ashley Young de 31 años de edad, había muerto y que él había desmenbrado el cuerpo para ocultarlo.

Los documentos judiciales dicen que los padres de Chance estaban en el Departamento de Policía de Grand Rapids el 2 de diciembre, pero no notificaron a la policía lo que sabían.

El abogado de Jared Chance, dijo que frecuentemente la fiscalía arresta a familiares de los acusados para presionar y conseguir confesiones, y que este caso no es diferente.

El día 2 de diciembre la policía recibió un reporte de una situación sospechosa en una casa ubicada en la calle Franklin de Grand Rapids.  Testigos dijeron que salía un terrible mal olor de la casa y que había algo cubierto con una lona que estaba derramando sangre.

Cuando los agentes se presentaron al lugar, el apartamento donde reside Jared Chance, encontraron pedazos del cuerpo de una mujer.

Luego las pruebas de ADN revelaron que se trataba del cuerpo de Ashley Young, la mujer residente de Kalamazoo que había reportada como desaparecida por sus familiares semanas antes.

En respuesta al reclamo de Rodenhouse, el fiscal del condado de Kent, Chris Becker, dijo que lo que aduce el abogado defensor no fue exactamente lo que sucedió, y que no podía dar más detalles porque la investigación está en curso.

Chance también está acusado de un cargo de delito grave de ocultar un cadáver. Los registros policiales indican que solo una parte de los restos de Young se encontraron en la casa donde vive Chance, ubicada en la calle Franklin en sureste de la ciudad, cerca de Dolbee Avenue.

La familia y los amigos de Young se reunieron en la sala del tribunal el martes, vistiendo camisas y sudaderas con el mensaje "Justicia para Ashley, Vamos a llevarla a casa".

La juez Jennifer Faber, rechazó la solicitud de rebajar la fianza que se había fijado en 750 mil dólares a Chance y dijo que éste era una "amenaza natural para la comunidad" dada la naturaleza de los cargos, y que las autoridades aún están tratando de determinar si debería ser acusado de asesinato.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS